Nuestros profesores GQB


Publicado:
Visto: 195 veces

Uno de los puntos importantes que la WACS evalúa en las escuelas que avala es la trayectoria y experiencia de los docentes de cada institución. GQB busca desde su fundación tener un equipo sólido de chefs instructores, con experiencia laboral y de docencia a nivel nacional e internacional. 

Nuestros chefs instructores cuentan con certificación internacional o están en el proceso de certificación como Chef Educador por parte del FIAGP (Foro Iberoamericano de Asociaciones Gastronómicas Profesionales) que implica capacitaciones a través de 4 módulos mandatarios con evaluaciones, así como la presentación de documentación profesional que avale su trayectoria y experiencia. 

La mayoría de nuestros instructores cuentan con especializaciones en áreas distintas de gastronomía como pastelería, panadería o cocina, además de tener negocios exitosos a la par de su actividad como docentes.

El origen cultural de nuestro equipo es diverso ya que contamos con profesores de distintos países de Latinoamérica como México, Argentina y Ecuador.