Prácticas Profesionales GQB


Publicado: martes 22 enero
Visto: 814 veces

Equipo de Comunicación GQB / Enero 2019

Aumenta tus hablidades con prácticas profesionales

GQB te ofrece la oportunidad de realizar prácticas profesionales en diferentes empresas dedicadas a la gastronomía para que fortalezcas tus conocimientos y tu experiencia laboral. Estas prácticas no son obligatorias pero si no muy recomendables. 

Prácticas nacionales

GQB tiene convenios con hoteles y otros negocios de la ciudad para que los alumnos puedan realizar prácticas profesionales. Las prácticas son opcionales, no tienen costo extra y el trámite se puede iniciar en el departamento de Control Escolar en cuanto el alumno apruebe sus primeros exámenes terminando el primer nivel de la carrera. Esta es la lista de empresas para elegir tus prácticas:

- Hotel Presidente Interncontinental

- Hotel Quinta Real

- Hoteles NH

- Hoteles Guadalajara Plaza

- Hotel Fiesta Americana

Yapa Panadería Creativa

- Pastelería Paulette 

Prácticas Internacionales

El alumno una vez titulado tiene la opción de hacer una estancia de prácticas en el hotel ABAMA en las Islas Canarias en Tenerife España, y así obtener experiencia en un restaurante de talla internacional fundado por uno de los mejores chef españoles Martín Berasategui. Hotel Abama

Contamos con convenios para prácticas en chocolatería, panadería y pastelería con Oriol Balaguer, uno de los mejores chefs pasteleros del mundo con residencia en Barcelona, España Oriol Balaguer Además de un convenio académico con el Gremio de Panaderos de Barcelona para cursos de especialización y capacitación avanzada.