Chef Mariana Arrizón


Publicado: lunes 27 mayo
Visto: 735 veces

Equipo de comunicación de GQB escuela de arte culinario

28 de Mayo de 2019

Mariana Arrizón: Pastry Chef

La Chef Mariana Martínez Arrizón encontró su pasión en la preparación de postres de manera profesional enfocándose en el modelado y trabajo con fondant. Además de ser Chef instructora en GQB desde hace más de dos años, combina su faceta como emprendedora de su propia planta de producción de postres personalizados para eventos como bodas, cumpleaños y en general casi cualquier evento social. Platicamos con ella para conocer un poco más de su ejercicio profesional. 

¿Como empezaste tu negocio?

Todo surgió gracias a mis amigos y familiares que empezaron a hacerme pedidos de pasteles para sus fiestas, empecé haciendo uno cada dos o tres meses y subiendo las fotos a mis redes sociales personales. Después empezaron a buscarme más y más personas hasta que decidí iniciar una marca en forma. Ahora hago al rededor de tres a cinco pasteles por semana.

¿Como combinas tu faceta de maestra con la de emprendedora?

Dar clases es algo que en realidad me encanta, emprender al mismo tiempo ha sido difícil ya que mis jornadas laborales son bastante largas, pero convivir y conocer a tantos alumnos me ha servido también porque conocen mi trabajo y me recomiendan. 

¿Cuales han sido tus proyectos favoritos en el negocio?

Lo que más me gusta es trabajar el fondant, pero mis proyectos favoritos sin duda son los pasteles en 3D, me encanta tallar y darle forma al pastel.

¿Cuales son tus planes a futuro?

Mi plan es seguir invirtiendo en mi taller de producción para poder hacer cada vez más pedidos, ya que ahora tengo el espacio algo limitado; y como muchos sueñan, ser reconocida por el mundo.

¿Que es lo que más te gusta de ser maestra?

Lo que más me gusta de enseñar, es que nunca dejas de aprender. Siempre me llevo una experiencia nueva, alguna anécdota o algún momento para recordar. Además que me gusta llevarme bien con mis alumnos y me divierto mucho.

Si estás buscando un proveedor de postres para tu próximo evento, te invitamos a conocer el trabajo de la Chef Mariana a través de sus redes sociales, que además de hermoso visualmente cuenta con una excelente calidad en cuanto técnica y sabor. 

Facebook: https://www.facebook.com/marianarrizon/

Instagram: https://www.instagram.com/marianarrizon/